Skip to content

Reportaje multimedia sobre Politburó

1 junio, 2008

Cuando estuve en los Encuentros Rúnicos, allá por Semana Santa, hice amistad con unos chicos de Pamplona a los que les hice una partida de demostración del Politburó (las fotos se pueden ver en la sección  de testeos). Uno de ellos, Asier Solana, se puso en contacto conmigo a los pocos días de aquello para preguntarme si podía hacer un trabajo que tenía que presentar para una de sus asignaturas de periodismo, sobre mi juego.

Evidentemente me sentí alagado y le dije que si, que estaría encantado. Quedamos un domingo aquí en Zaragoza, me hizo una entrevista y junto con varios amigos jugamos una pequeña partida en los locales de La Granja de Gandalf, mientras Asier hacía fotos y grababa en video.

El resultado de todo aquello se puede visitar ya, por lo que os pongo un enlace aquí, para que podáis curiosear. La verdad es que a mi me ha gustado mucho el resultado (de hecho, es emocionante y extraño al mismo tiempo leer un reportaje sobre uno mismo). Gracias por todo, Asier.

5 comentarios leave one →
  1. 1 junio, 2008 10:49 pm

    Quizá no te des cuenta y parezca lo más normal del mundo, pero es toda una historia el ver cómo se engendra un juego de cartas. Y además, un juego que a los pamplonicas nos gustó mucho.

  2. 2 junio, 2008 9:26 am

    Pues tu reportaje no se queda corto. ¡Gracias!

  3. Natilla de Vainilla permalink*
    8 junio, 2008 10:26 am

    ¡Desde luego un reportaje muy muy currado Asier! ¡¡Enhorabuena y gracias!!

    A mi también me hizo muchisima ilusión cuando lo vi!! jaja

    Por cierto, sobra decirlo, pero cuando queráis pasaros de nuevo por Zaragoza, ¡dadnos un toque! (esta vez a ver si hay tiempo de enserñaros un poco la ciudad ;D )

    un besazo a los 2!

  4. Topaná permalink
    18 junio, 2008 7:38 pm

    Tiene muy buena pinta tu juego. Me gusta Rusia, estoy leyendo una biografía de Stalin y me interesa poder descargar las cartas. ¿Qué tengo que hacer? El link del blog no funciona

  5. 19 junio, 2008 11:01 am

    Saludos Topaná!

    Pues tendrás que esperar unos días a que termine de montar las cartas en un pdf y lo cuelgue para descargar. Pasate por aquí de vez en cuando, cuando esté disponible habrá una nota de prensa en la portada.

Responder

