Skip to content

¡Todas las cartas están terminadas!

24 agosto, 2008

Es para mi una placer poder informaros de que ya están todas las cartas terminadas; la totalidad de las 20 cartas especiales y también las cartas de juego, que antes compartían todas la misma imagen, y que ahora incluyen cada tipo una imagen diferente.

Dicho lo que esta hecho, lo que queda por hacer: para terminar la baraja tan solo faltan las 5 cartas de cargo y los últimos retoques en las cartas de candidato. Y maquetar las reglas, claro.

Tras un verano de inactividad absoluta, me complace poder ofreceros una noticia tan prometedora. Espero que Politburó puede estar a vuestro alcance cuanto antes, hasta ese momento, ¡un saludo tavarich!

¡Conoce el resto de cartas nuevas y los cambios en las antiguas en la sección “Ver las Cartas“!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Farnesio permalink
    29 enero, 2009 10:28 pm

    Hola. He echado un ojo a las cartas para imprimir y me he dado cuenta que las cartas de “Demagogia” tienen una errata. No es increible ni desvirtúa el juego… pero seguro que os gustaría solucionarla. En vez de la palabra”lealtad” aparece la palabra “leltad”. Es una pena que un juego con una facturación tan interesante tenga un fallo tan tonto, pero seguro que es de esos errores que se le pasan a uno de tanto ver las cartas y de los que solo se da cuenta alguien totalmente ajeno al diseño. Buena suerte con vuestro juego (y es una pena que no lo incluyais en BGG. Os mereceis más publicidad por el curro sufrido y el diseño realizado. Ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: