Skip to content

¡Politburó ya disponible para descarga!

1 enero, 2009

carta-de-cargo-reversoHace unos meses os hacíamos llegar nuestro deseo de compartir politburó con vosotros, pero este deseo se veía retrasado una y otra vez por la falta de tiempo para dar esos “últimos retoques” que siempre quedan pendientes.

Por fin y gracias a las vacaciones navideñas hemos obtenido el tiempo suficiente para juntarlo todo y ponerlo de una vez por todas a vuestro alcance, en la sección de descargas.

Solo esperamos que disfruteis con Politburó lo mismo que nosotros y que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre el juego. ¡Un saludo Tavarich!

8 comentarios leave one →
  1. Natilla de Vainilla permalink*
    1 enero, 2009 1:21 pm

    Toma toma y toma!!! Mil enhorabuenas y gracias!!!
    Me se de unos que lo vamos a jugar por Córdoba en cuanto vuelva de vacaciones!!!

    Me alegro mucho, de veras.
    Un saludo y a seguir adelante!

    PD: Muyy guapos los nuevos diseños. Me gustan mucho.

  2. Mr. Langosta permalink
    1 enero, 2009 7:05 pm

    Jurl…compañeros…aquí un tipo que, en la sombra, estaba esperando que lanzáseis Politburó. Tan solo una pregunta…no me sale nada en el apartado de descargas…¿soy solo yo o es que estáis haciendo cambios en la página?
    Saludos y felicidades por el trabajo bien hecho…

  3. Farko permalink
    4 enero, 2009 12:19 pm

    Gracias, ya hacía tiempo que había ganas de verlo en mis manos, wajajajaja.

    Os lo currais bastante, gracias otra vez!!

  4. migueljbr permalink
    5 enero, 2009 4:38 pm

    No puedo descargar nada…. exceletne trabajo de todas maneras con lo que he visto

  5. Natilla de Vainilla permalink*
    5 enero, 2009 5:00 pm

    Ha habido un pequeño problemilla técnico con las descargas… ¡Pero estamos en ello y posiblemente mañana esté listo para descargar!

    Un saludo!

  6. Natilla de Vainilla permalink*
    6 enero, 2009 3:17 am

    Listo!! En la botonera de la derecha tenéis un link a las descargas en box.net
    Si tenéis algun problema para bajároslas, no dudéis en comunicádnoslo, please!

    Un abrazo

  7. Maxtor permalink
    23 enero, 2009 8:12 am

    Has hecho un curro espectacular, las cartas me encantan por ese diseño tan.. tan… bueno tan sovietico!

    Lo unico malo que les puedo achacar es que la linea de corte de las cartas casi no se ve, y estoy teniendo muchos problemas para saber por donde debo cortar… Apiadaos de los cegatos como yo!!

    Por lo demás, estoy deseando poder probar el sistema! Gracias

  8. 24 agosto, 2010 6:49 pm

    ¿Quién es ese/a de Córdoba que dice que iba a jugar? Pues espero que cuente conmigo! Jaja. de hecho pienso preparar unas jornadas para esto… ¡Que tiemble Córdoba! Jeje.

    Felicidades por el juego! Procuraré disfrutarlo.

Responder

