Skip to content

Fe de erratas

13 abril, 2009

Desde que subí Politburó a 3w.Box.net para que os lo pudierais descargar, la verdad es que no he tenido tiempo que dedicarle. Ni siquiera había podido hacerme una copia de la última versión para mi uso personal, ni jugar ninguna partida con mis amigos.

Pero estas vacaciones, en mi obligada visita a los Encuentros Rúnicos que los amigos de Atlas organizan en Errenteria he podido jugar un par de partidas (fotos en breve) y gracias a darle uso al juego he descubierto alguna errata, de la que doy fe:

  • La carta de candidato tiene destacado el valor de 10 en el marcador de lealtad, mientras que el primer cargo en poderse ostentar es el de Ministro de Industria,y su carta indica que con un valor de lealtad de 11. Realmente el primer valor destacado en el marcador de lealtad debería ser el 11.
  • Por otro lado, en las cartas de Difamación pone lelatad en lugar de lealtad, como bien me advirtió alguien (no recuerdo quien, ¡lo siento!) en la web.

De momento no podré poner a punto la siguiente versión de Politburó, corrigiendo erratas, introduciendo algunas cartas especiales nuevas, retirando viarias de las viejas y matizando el uso adecuado de todas ellas (en ocasiones, la frase aclaratoria de cada una de ellas no lo es lo suficiente) y remozando un poco las reglas, pero espero poder poner a vuestra disposición una tercera versión del juego corrigiendo todos estos errores, mejorando la jugabilidad y añadiendo novedades en un futuro no muy lejano (¿verano?). ¡Un saludo Tavarich!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: