Skip to content

Copia impresa de Politburó

20 agosto, 2009

Diga lo que diga la gente internet es un pañuelo, y clara prueba de ello es que ayer estaba foreando un poco en laBSK cuando descubri que un usuario se había hecho imprimir una copia de Politburó aprovechando una oferta de una imprenta online que tiene el servicio de hacer cartas personalizadas. Y yo con mi copia en papel normal, recortado y enfundado.

Por desgracia para mi la oferta ya a expirado y el precio habitual de la baraja no es muy razonable, teniendo en cuenta que esta cuesta cerca de 12 dólares y hacen falta dos barajas de 54 cartas para poder imprimirse las 101 cartas de Politburó. Pero he de decir que me encantaría tener una copia de Politburó devidamente impresa y troquelada, así que tal vez hago el esfuerzo económico.

Os dejo con las fotos. Parece que el zoom no era del todo correcto y las cartas salen 2mm recortadas, lo que estoy corrigiendo en un nuevo proyecto en dicha web de impresiones. Si al final me animo a crearlo, dejaré un link al proyecto desde aquí, por si alguien más quiere animarse a pedir una copia.  Un saludo, tavarich!

No comments yet

Responder

